Tengo un amiga a la que no le gusta el día de Halloween, le dan miedo las vestimentas que la gente lleva, así que aunque el viernes tocaba fiesta de disfraces nosotras fuimos de "nosotras mismas" para que se encontrase más cómoda (bueno, y porque nunca decidimos los planes hasta última hora así que hasta esa misma noche no sabíamos si ibamos a ir o no y por lo tanto no habíamos pensado nada que ponernos).
La verdad es que cuando hay parties de este tipo siempre piensas que en realidad la gente no irá muy maqueada, que sólo llevarán algún adorno, pero va a ser que no... Allí nos plantamos nosotras, vestidas tal cual, y nos vimos rodeadas de enfermeras, vasos de martini, brujas, geishas y demás personajes extraños... había incluso policías lo malo fue que lo suyo no era un disfraz, sino su uniforme de trabajo, pero hubo suerte y la fiesta puedo continuar...
Aquí van nuestros "disfraces" de una noche terroríficamente larga!!
Gracias al cambio climático todavía podemos lucir las sandalias (y esmalte de uñas)a pesar de estar en Noviembre, aunque yo no las sacaría del armario en todo el invierno porque con unos calcetines son un top!!(sí, eso que juramos que nunca haríamos cuando veíamos pasar a turistas con sus calcetines blancos y sus sandalias,).
Thanks to Paulis, Alex, Tati & Leti por posar así de chic-estupendas!