jueves, 14 de enero de 2010

LEGGINS O PANTALONES

Ok, se parecen, en aspecto (ambos cubren cada pierna por separado), pero no sientan igual, no son del mismo tejido y por supuesto, por lo menos para mí, no deberían usarse de la misma manera!!!!

Igual que unas zapatillas de estar por casa pueden parecerse a unos zapatos pero a nadie se le ocurre salir con ellos a la calle (hasta q a Kate Moss se le olvide un día cambiarse para ir a comprar el pan y entonces la gente decida -crea- q es la última moda) ¿por qué una prenda que surgió para usarse como unas medias es usada como pantalón?

Al principio se usaban con vestido, camisas largas, jerseys XL... pero poco a poco las partes de arriba q los combinaban fueron acortandose. Y digo yo ¿por qué no se hace lo mismo con unos leotardos?(con medias ya me parecería muy heavy) si es lo mismo, de algodón, hasta la cintura y con botas no se ve si acaban o no en el tobillo...




Estoy de acuerdo en que unos leggins son más cómodos que unos pantalones: sin botón, no se dan tanto de sí, después de Navidad (y las comidas y cenas varias) sigues entrando sin tener que tumbarte en la cama...

Alguien (a quien desde aquí le doy las gracias) decidió unir la comodidad con el sentido estético y así aparecieron los JEGGINS (para el nombre no se comió mucho la cabeza). Yo los sigo prefiriendo con algo semilargo encima, pero bueno, si alguien decide ponerselos de otra manera por lo menos no pensaremos que se le ha olvidado la falda en casa.



Y es q en cuestiones de moda muchas veces se hacen cosas sin sentido...Por ejemplo

pagar 590 dólares por la camiseta estilo marinero de arriba q es lo q cuesta!!!!!!!!!