lunes, 16 de noviembre de 2009

Ampliando el kiosko..




En algún momento del año 2010, en el que entraremos dentro de unos días, lanzarán la versión española de la revista HARPER'S BAZAAR. Sinceramente espero que nos ofrezca algo diferente porque estoy harta de ver tantas coincidencias entre unas revistas y otras.

Yo no soy fiel a ninguna revista en particular, cuando salen voy al kiosko y la q más me llame la atención es la q me llevo a casa. Normalmente en la que pueda ver muchas imágenes q no sean de firmas hiper-mega-caras, me gustan más las imagenes de streetstyle de gente normal y los bazares y bodegones de prendas asequibles.

La verdad es que las revistas de moda femeninas míticas en España no suelen sorprenderme, más o menos ya se sabe de que pie cojea cada una y los contenidos q podemos encontrar, por eso hay muchas personas q se identifican totalmente con una en concreto. De hecho creo q son como unos zapatos, me explico: imagina q vas en el metro y te fijas en los zapatos de alguien, sin mirar nada más puedes hacerte una idea de cómo irá vestida la persona q los calza. Pues con las revistas pasa lo mismo, si una persona me dice q compra mensualmente Vogue me la imaginaré de una manera, si en cambio me dice q es fan de Woman será,en mi mente, una persona distinta. Vale q no es una teoría 100% fiable, q sólo se trata de estereotipos, pero son a esos estereotipos los q se dirigen las revistas.


Aquí va como veo yo a las lectoras de algunas revistas:










Por cierto, ya hay algunas revistas del mes de diciembre en el kiosko, cada una con sus regalos correspondientes, q si una agenda, algo de maquillaje, descuentos en tiendas...con cuál me identificaré este mes???