lunes, 7 de diciembre de 2009

UNA DE TRADICIONES!!!

Parece que este año El Corte Inglés se ha retrasado porque todavía no he visto el anuncio que nos dice que "Ya es Navidad", pero las luces ya están en la calle, La Plaza Mayor llena de gente con gorros extraños, de vez en cuando se oye algún villancico y las películas que nos ofrece la tv son las típicas en las que alguien que no cree en la Navidades el encargado de salvarla porque un hombre que tuvo una infancia triste ha decidido raptar a Papa Noel.

El caso es que ya se acaba el 2009 (y yo aún hay veces que me equivoco y pongo 2008 en la fecha...)y toca de nuevo cumplir con las tradiciones de estas fechas (mientras unos esquían y otros prueban suerte en la playa):

TRADICIÓN 1: PASEARTE POR LA GRAN VÍA. Da igual el día o la hora a la que vayas ¡¡SIEMPRE ESTARÁ A TOPE!! No es q la gente se haya puesto de acuerdo para molestarte es sólo que es Navidad. Este año las luces son un skyline y yo me pregunto ¿qué pinta eso ahora?

Aunque hasta ahora el frío de verdad no había llegado, el sábado comprobé que ahora sí que sí está aquí. Por eso ABRIGO PLUMAS ACOLCHADO: VALE!, GORRO "ME VOY A LA NIEVE": VALE!, lo importante es no ponerte enfermo que hay que disfrutar de estas fechas!

TRADICIÓN 2: CORTILANDIA . Vale q puede sonar superinfantil pero si los niños son los que mejor se lo pasan en Navidad ¿por qué no imitarles?. En el fondo a todos nos gusta hacerlo y si alguien te mira raropor ello, lo que realmente pasa es que te tiene envidia por no saber disfrutar tanto de la vida!!
TRADICIÓN 3: IR A SOL . A ser posible sin perder a tu acompañante por el camino. Por cierto que el árbol de Navidad que han puesto en la plaza de Callao aunque no es perfecto es, por lo menos, más bonito que los que decoran la Castellana. La "pista de hielo" sin comentarios...

























TRADICIÓN 3: BOCADILLO DE CALAMARES (ya, ya...está no es exclusiva de Navidad pero ¡¡¿y lo que se agradece?!?). Aprovechando que estás por el centro no puede faltar este bocadillo , pero no en cualquier sitio, sino en el mítico
El bar está hasta los topes pero te atienden rapidísimo. Para tomarlo más tranquilamente te sales a la calle con el bocata y la cañita y ¡a disfrutar!

TRADICIÓN 4: CHOCOLATE EN SAN GINÉS. Tomarlo allí es perfecto, nosotras lo hicimos en la terraza (sí en pleno diciembre, pero muy a gusto), pero si te apetece sorprender a alguien lo puedes pedir para llevar (por si cuela...a mi me gustan esas sorpresas)

That's all por hoy!!!

FELIZ NAVIDAD!