¿Qué es esto?, ¿De qué trata?, ¿Quién lo escribe?, ¿Por qué lo hacen?... Son algunas de las preguntas que yo me hacía cuando entraba en algún blog, porque debido al mundo en el que vivimos en el que todo va a la velocidad de la luz no queremos perder el tiempo leyendo algo que al final no nos interesa. Por eso lo primero que voy a hacer es contestar a algunas de esas preguntas para que podáis saber lo que os vais a encontrar si no pincháis la X de la esquina superior derecha:
Este blog ha sido creado por un par de amigas interesadas en la moda, que hartas de ver blogs con modelitos increíbles, pero poco ponibles para el día a día, han decidido abrir el suyo propio para hablar de moda desde su propio punto de vista.
No somos redactoras de ninguna importante revista, ni estilistas, ni visual merchandisers (por lo menos por ahora), y aunque nos encantan los looks atrevidos que llevan las celebrities en grandes fiestas o la forma de vestir de algunos de los asistentes a las grandes pasarelas de moda, sabemos que no son outfits para la vida normal.
Y ahora en palabras de mi amiga, que aunque no ha sido la encargada de activar el blog, escribió las primeras palabras incluso antes de que hubiésemos elegido el nombre:
Hasta hace unos pocos días nunca había entrado en un blog. What was that? de vez en cuando mis amigan comentaban algún blog que les gustaba, algún conjunto, pero no habían conseguido captar mi atención. El año pasado me incorporé al mundo laboral, ohhh yes, esa pregunta que hasta entonces te había parecido absurda de ¿estudias o trabajas? ,pues estudio, vaya tontería... pues ha llegado el día en que lo he entendido, dios!!tiene sentido!!! así que se acabó el vestir como me daba la gana, hay que ir discreta y no dar el cante.
Me metí en uno de esos momentos de aburrimiento total en un blog, ¡Joe! super monas vestidas casi todas. Que chulada de ropa y con direcciones y todo de cómo encontrar las tiendas en las que Amancio o demás te acercan lo más IN al precio más WOW!! Una pasada pero ¿cuándo voy a poder ponerme una minifalda de cuero, un escote enorme o un super jersey tan abrigado? (supongo que para quienes trabajen en oficinas se entiende, right?).
Pensándolo bien y teniendo en cuenta que soy mileurista la conclusión es que no puede comprarme ropa para los fines de semana, impossible no da! Tengo que hacerme con cosas que pueda combinar.
Por qué los llaman "blogs con estilo" está claro, mi propuesta es, y hope no corromperme, hacerlo para gente de verdad, en mini-resumen FASHION FOR THE REAL WORLD!!!!
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario