martes, 23 de marzo de 2010

dream, dream, dream...con las próximas vacaciones

Por fin!!!Parecía q nunca iban a llegar!!pero ya está!!3 días y comienzan!!!

Como todos los años sueño con días de sol y playa y para variar no será así, pero por lo menos el despertador estará una semana calladito y el MetroDeMadrid (vuela...) no me verá entrar y salir 6 veces al día!!

Hay un TOP TEN de cosas varias q nunca me pueden faltar en la maleta de Semana Santa:








1. Bolsa gigante de playa. Para meter mil cosas aunq sepas q usaras como mucho dos. ¿por que un botellín de agua y otro de coca-cola??, ¿por qué una revista, un libro, unos pasatiempos y otra revista más??...)
2. Gafas de sol
3. Libro (Señora de rojo sobre fondo gris lo leí hace tiempo y me encantó!!)
4. Ipod (para poder jugar a escuchar un trozo de canción cada 30 seg porque en realidad tienes tantas acumuladas en ese aparatito tan pequeño q aunq pones "Canciones aleatorias" nunca salen las q tu quieres)
5. Bañador/Bikini (nunca se sabe, lo daría todo por un baño en el mar...)
6. Buena sudadera con capucha, q el tiempo es traicionero y d un momento a otro se te pone a llover mientras juegas a las palas!
7. Crema para el sol. IMPORTANTE!!!aunq este nublado te quemas!!!creedme lo sé...
8. Toalla de playa (creo q este año me voy a hacer con una de las que han sacado en Bimba y Lola, el año pasado algún rancio me robó la mía mientras yo bailaba en un chiringuito de por las playas de Croacia)
9. Un foulard multiusos.
10. Raqueta de tenis



No hay comentarios:

Publicar un comentario